MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Cosett: Socios analizan estatuto a detalle tras su aprobación






5 mayo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 05/2018) La asamblea de socios de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), aprobó en grande el estatuto modificado por el Tribunal de Homologación; sin embargo, en instalaciones de la Central Obrera Departamental de Tarija (COD),  van a revisar hoy desde las 15.00,  articulo por articulo al mencionado documento.

“Antes de la media noche,  logramos aprobar el estatuto modificado en grande, pero por el cansancio, se dio un cuarto intermedio hasta este sábado, donde revisaremos 150 artículos, por lo que pido a los socios asistir a la asamblea”, dijo Luis Gutiérrez, quien es integrante del Tribunal de Homologación.

Desarrollo de la jornada
En medio de la asamblea, pudo observarse la molestia  de los presentes, quienes cuestionaban a la administración de la cooperativa, y la crisis económica en la que se encontraba la misma, por supuestos malos manejos.

Parte de los socios proponían que la cooperativa sea administrada por el Estado, para que pueda recuperar la inversión con la que se adquirió la línea a un principio, sin dejar de lado la mejora de los servicios como ser el servicio de cable  e internet.
Otros criticaban la intervención desde la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT). (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.