VIE
SEP
21

Arranca el Torneo de la Mutual de Ex – Futbolistas






5 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En las canchas del Complejo Deportivo García Agreda, este sábado 5 de mayo arranca el Campeonato Oficial 2018 de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, que pretende ser muy distinto a los de los últimos años.
Según los dirigentes, uno de los aspectos básicos a lograr es la seriedad del campeonato, tanto en el plano deportivo como humano, por esta razón se han hecho importantes modificaciones en el  reglamento del Campeonato, que los dirigentes y jugadores van a tener que cumplir.
En este contexto se han modificado los montos para las impugnaciones, para que no sean un “carnaval”, también se quiere crecer en la parte institucional, ya que en más de 20 años de trayectoria, no se hizo nada sobre el particular, sin embargo “la nueva directiva no va lograr nada, si no hay apoyo de los clubes, dirigentes y jugadores, que tienen que apuntalar el cambio que se quiere dar en la Mutual”, expresaron.
CAMPEONATO OFICIAL
El Campeonato Oficial contará con la participación de 16 clubes, por lo que cada jornada contará con la disputa de 8 encuentros en el Complejo García Agreda y en la temporada se disputarán 2 campeonatos.
La primera fecha que se jugará este sábado tiene el siguiente programa:
SABADO 5 DE MAYO DE 2018
COMPLEJO DEPORTIVO GARCIA AGREDA
CANCHA 2:
Hrs. 08.15 Piter Tapia-Wilson Tórrez    vs.    AB Cristian Chileno Quiroga
Hrs. 10.00 Hnos. Sánchez Krayasich    vs.    Orlando V. y Ricardo S. HA.
Hrs. 11.15 Alberto Montero-J. Durán    vs.    Miquicho Olarte
Hrs. 12.30 Ladislao H.-Hernán Abán    vs.    Wilson Ch.-O. Guillén-l. Fernández
CANCHA 3
Hrs. 08.15 Mario Flores-Nery Cardozo    vs.    Jhonny Zeballos-N. Trujillo
Hrs. 10.00 Deportivo Gutiérrez    vs.    Julio Ríos-Ivar S. Edwin Ortiz
Hrs. 11.15 Marcelo Machete Farfán    vs.    Róger Araníbar-Raúl Segovia
Hrs. 12.30 Perfecto Sánchez    vs.    Tico Corrales

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.