MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Arranca el Torneo de la Mutual de Ex – Futbolistas






5 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En las canchas del Complejo Deportivo García Agreda, este sábado 5 de mayo arranca el Campeonato Oficial 2018 de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, que pretende ser muy distinto a los de los últimos años.
Según los dirigentes, uno de los aspectos básicos a lograr es la seriedad del campeonato, tanto en el plano deportivo como humano, por esta razón se han hecho importantes modificaciones en el  reglamento del Campeonato, que los dirigentes y jugadores van a tener que cumplir.
En este contexto se han modificado los montos para las impugnaciones, para que no sean un “carnaval”, también se quiere crecer en la parte institucional, ya que en más de 20 años de trayectoria, no se hizo nada sobre el particular, sin embargo “la nueva directiva no va lograr nada, si no hay apoyo de los clubes, dirigentes y jugadores, que tienen que apuntalar el cambio que se quiere dar en la Mutual”, expresaron.
CAMPEONATO OFICIAL
El Campeonato Oficial contará con la participación de 16 clubes, por lo que cada jornada contará con la disputa de 8 encuentros en el Complejo García Agreda y en la temporada se disputarán 2 campeonatos.
La primera fecha que se jugará este sábado tiene el siguiente programa:
SABADO 5 DE MAYO DE 2018
COMPLEJO DEPORTIVO GARCIA AGREDA
CANCHA 2:
Hrs. 08.15 Piter Tapia-Wilson Tórrez    vs.    AB Cristian Chileno Quiroga
Hrs. 10.00 Hnos. Sánchez Krayasich    vs.    Orlando V. y Ricardo S. HA.
Hrs. 11.15 Alberto Montero-J. Durán    vs.    Miquicho Olarte
Hrs. 12.30 Ladislao H.-Hernán Abán    vs.    Wilson Ch.-O. Guillén-l. Fernández
CANCHA 3
Hrs. 08.15 Mario Flores-Nery Cardozo    vs.    Jhonny Zeballos-N. Trujillo
Hrs. 10.00 Deportivo Gutiérrez    vs.    Julio Ríos-Ivar S. Edwin Ortiz
Hrs. 11.15 Marcelo Machete Farfán    vs.    Róger Araníbar-Raúl Segovia
Hrs. 12.30 Perfecto Sánchez    vs.    Tico Corrales

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.