MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

San Martín y San Martín Jr. líderes






4 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los planteles de San Martin y San Martin Junior mandan en el campeonato de la Primera Categoría del futbol de salón en su segunda fecha.
Los partidos se jugaron el 1ro de mayo en el coliseo Los Chapacos donde se vivió unos encuentros intensos en los cuales los dos santos marchan con puntaje perfecto.
La fecha inició con algo negativo el Walk Over a Los Primos por no estar en el campo de juego, ganando los puntos el plantel de Tecno Diésel Reyes.
El segundo partido fue goleada de San Martin de Porres por 7 a 1 a Talleres Tarija, donde se observó un partido disparejo donde para el ganador marcaron con un Hat Trick el jugador Roberto Guerrero, además de Álvaro Morales, Saúl Gareca, Grover Gareca y Henry Apaza en un partido donde se destacó el arquero Andrés Ruiz, el descuento lo anotó Ronald Orosco.
En el mejor partido de la fecha San Martin Junior le gano 6 a 5 en un partido no apto para cardiacos a Alberdi- Jorge Benítez, donde se destaca los tantos de Roberto Benítez y Milton Aldunate en dos ocasiones, además de Noel Gareca y de Luis Jurado, los descuentos para Alberdi los marcaron Diego Cardozo en tres oportunidades y dos tantos de Jorge Portal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.