MIE
SEP
19

Retraso en el proceso de licitación de planta e San Blas






4 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 04/2018) El proceso de licitación de la planta de tratamiento de San Blas, sufrió un atraso de seis días, según informó el director de Agua y Saneamiento Básico de la Alcaldía de Tarija, Omar Morales.
“El pasado miércoles, debían presentarse las propuestas; sin embargo, hubo un retraso de seis días y la presentación será el 8 de mayo para que todas las empresas se presenten”, explicó.
Morales, refirió que este retraso se debió a que hicieron ajustes en el documento base de contratación (DBC), para que no exista ningún problema en el momento que este llegue al Concejo Municipal.
“Queremos agradecer al ingeniero Alfonso Lema, porque como presidente del Concejo Municipal, se tomó su tiempo para ayudarnos a revisar el DBC y cuando llegue a esta instancia, no exista ningún problema”, resaltó el funcionario.
Los ajustes que hicieron al DBC, según el funcionario, fueron más de temas administrativos y legales, además aseguró que fueron 11 las empresas que se presentaron, de esas, seis presentaron sus consultas.
“Esperamos que las 11 empresas, por lo menos la mitad, se presenten el 8 de mayo y el 4 de julio ya contemos con una adjudicada y los papeles respectivos para la firma del contrato”. (eP).