MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Primo Romero se afirma en el primer puesto






4 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con el doblete logrado frente a Nacional Senac, en la séptima fecha, el delantero Primo Romero de Avilés Industrial se afirma como líder de la tabla de goleadores del Campeonato Apertura 2018 de la Primera A del fútbol tarijeño.
Con ese doblete, Romero acumula 10 goles en 7 partidos jugados en el campeonato, otro que escaló en la tabla es el argentino Eber Vera de Atlético Ciclón, que es el escolta del puntero con 8 goles.
En el tercer puesto se mantienen los jugadores Leyson Lemus y Álvaro Espíndola de García Agreda, que en la última fecha, cortaron su efectividad goleadora en el partido que perdieron con Atlético Bermejo.
Dos extranjeros completan los primeros puestos, se trata del colombiano Guillermo Berrio de Municipal y Uellington Martins de Avilés Industrial, ambos han conseguido una media docena de goles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.