MIE
SEP
19

Primo Romero se afirma en el primer puesto






4 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con el doblete logrado frente a Nacional Senac, en la séptima fecha, el delantero Primo Romero de Avilés Industrial se afirma como líder de la tabla de goleadores del Campeonato Apertura 2018 de la Primera A del fútbol tarijeño.
Con ese doblete, Romero acumula 10 goles en 7 partidos jugados en el campeonato, otro que escaló en la tabla es el argentino Eber Vera de Atlético Ciclón, que es el escolta del puntero con 8 goles.
En el tercer puesto se mantienen los jugadores Leyson Lemus y Álvaro Espíndola de García Agreda, que en la última fecha, cortaron su efectividad goleadora en el partido que perdieron con Atlético Bermejo.
Dos extranjeros completan los primeros puestos, se trata del colombiano Guillermo Berrio de Municipal y Uellington Martins de Avilés Industrial, ambos han conseguido una media docena de goles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.