JUE
SEP
20

Industrial hoy define reemplazo de Valencia






4 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Industrial sabe que cada partido es una final si quieren lograr el título, por lo que para el partido de este sábado, el plantel se prepara de la mejor manera a cargo de Horacio Pacheco.
Para hoy el estratega definirá al reemplazante de Cristian Valencia quien fue expulsado y su reemplazante podría ser Kevin López o Líder Flores, el reto que se tiene es no fallar ante un rival que también marcha bien en este torneo.
Sera un gran partido, una final adelantada donde se enfrentarán dos punteros, partido a jugarse desde las 16:00 horas en el Estadio IV Centenario, partido de alto voltaje, donde la dirigencia de la ATF también está tomando sus recaudos.
El cuadro chaqueño quien no contará con una de sus figuras Martínez, llegará a nuestra ciudad el mismo día del partido.
Industrial espera no equivocarse por lo que en la semana trabajó en todos los aspectos tanto en la parte defensiva donde el plantel no realizará cambios con Arístides Núñez y Leodan Zenteno de centrales por los costados estarán Alex Coronel y el juvenil Nicolás Ruiz, en el medio campo estarán Juan Figueroa, Wellington Martins, Ramón Melgar y ahí está la incógnita, para que arriba jueguen el goleador de la “A” Primo Romero y el jugador Daniel Garzón, pero todo se definirá hoy en el ultima practica en la que los jugadores realizarán un trabajo liviano porque se les presenta el partido más importante de esta gestión, tomando en cuenta que será choque de punteros.
Industrial mostró un buen trabajo en el medio sector y esperan estar concentrados y frenen las salidas del cuadro chaqueño.
KERMESSE EL DOMINGO
La dirigencia del cuadro de Industrial a través de su dirigente John William Viltty Tarraga realizó una invitación para la kermesse del plantel.
“Invitamos a todos los hinchas, seguidores y simpatizantes del Club Industrial a la Gran Kermesse que se llevará a cabo el día domingo 6 de mayo en el Parque Temático altura Escenario donde podrá disfruta de los deliciosos platos criollo y de los mejores grupos musicales, ven con tu familia y pasa un domingo espectacular junto a los tuyo y amigos. Te esperamos” dijo Viltty quien mencionó que se tendrá presencia de grupos en esta actividad para recaudar fondos.