JUE
SEP
20

Hoy arranca la sexta fecha de la Primera B






4 mayo, 2018

– Los 4 equipos se hallan involucrados con la lucha por la permanencia

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Debido a un cambio de último momento, esta tarde-noche con 2 partidos que se jugarán en el Estadio “La Bombonera”, arranca la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Primera B del fútbol tarijeño.
En principio se había programado la sexta fecha entre este viernes y sábado, la de hoy se mantiene y con la modificación se jugará un partido el sábado y los 2 restantes encuentros el domingo en horario matinal.
BUSCAN SALIR DEL FONDO
En el primer partido a las 18.30 se enfrentarán los conjuntos de Pedro Antonio Flores y Tenis Soccer, que buscarán salir de los últimos puestos, ya que con 5 puntos, solamente están por encima del colero Independiente y del penúltimo Nacional La Pampa.
El equipo de Pedro Antonio Flores llega motivado a este partido, tras su empate frente al puntero Unión Tarija, mientras que el equipo del ”Bocha” Bernadas, intentará reivindicarse de su derrota frente a Estudiantes Chiquiacá.
De haber un ganador en este partido, dará un paso importante para eludir la temida “sombra del descenso”, mientras que de registrase un empate, se mantendrán en la zona de peligro.
EDILES BUSCAN ESCALAR
En el partido de fondo a las 20.30 horas jugarán los oncenos de Gobierno Municipal y Nacional La Pampa, que llegan con distintas motivaciones, pero con un mismo objetivo, quedarse con las unidades en disputa.
Gobierno Municipal atraviesa un buen momento, tanto en el plano futbolístico como en los resultados, en sus últimos 4 partidos, ha sumado 8 puntos y en este partido se juega la última carta para meterse en la pelea por los primeros puestos.
Por su parte Nacional La Pampa, viene urgido de puntos, ya que solamente le lleva 4 puntos al colero y el temor es que si este gana, lo complicaría con el descenso, por lo que la consigna es sumar los 3 puntos frente a los ediles”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.