SAB
SEP
22

Felcn  ejecuta plan Vecino Seguro






4 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 04/ 2018) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), dio inicio al plan denominado Vecino Seguro, en la plazuela Sucre, que tiene el objetivo de prevenir la venta del microtráfico en las plazas, unidades educativas y campos deportivos.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), teniente coronel Gonzalo Velasco Michel, informó que realizan operativos de control en las diferentes plazas de la ciudad de Tarija.
“Vamos a estar revisando a todas las personas, especialmente a los hippies que se encuentran por inmediaciones de la plazuela Sucre y que por información de inteligencia, tenemos conocimiento que estarían vendiendo sustancias controladas”, reveló.
Explicó que alrededor de 15 efectivos de la Felcn, van a realizar el operativo todo el año en las calles y avenidas de la ciudad.
“Se tiene información que hay personas que se dedican al microtráfico y estarían vendiendo sobres de marihuana en diferentes lugares, por ello, se realizarán los controles en diferentes horarios”, añadió.
Velasco, indicó que van a realizar un operativo llamado Estudiante Seguro, en las diferentes unidades educativas de la ciudad. (eP).