SAB
SEP
22

Deportan a un ciudadano chileno






4 mayo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 04/2018) La Dirección de Migraciones en Tarija puso en frontera a un ciudadano de nacionalidad chilena, que era buscado en su país desde el año 2015, por un hecho de violación.

La directora departamental de Migraciones, Lourdes Aldana Rojas, informó que tras un comunicado del exterior, se enteraron que podría estar en la ciudad de Tarija, una persona que se fugó de Chile, que es considerada de alta peligrosidad.

“Esta persona era buscada en Chile por un hecho de violación, aquí en Tarija se la capturó por violencia familiar”, informó la funcionaria.
Indicó que este ciudadano extranjero ya estuvo recluido en el penal de Morros Blancos, pero tras una conciliación, fue puesto en libertad.

Patricio Benito Cabrera Roa, de 28 años, radicaba en la ciudad de Santa Cruz, quien se había trasladado a Tarija para participar de las actividades de la vendimia en el municipio de Uriondo.

“Conseguimos dar con el ciudadano gracias a una coordinación con las autoridades respectivas, por lo que ahora nos encontramos en alerta, en caso de que se presente este tipo de hechos”, puntualizó. (eP).