LUN
SEP
24

Sporting Aviles se ilusiona en el Provincial de Sub Campeones






3 mayo, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Con una campaña perfecta, tras cuatro fechas, el elenco representante de Uriondo, que se ubica en la Provincia Aviles, Sporting Aviles se ilusiona en el Campeonato Provincial de Sub Campeones organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, del cual se clasifica a la siguiente fase buscando un lugar en la Copa Simón Bolívar.
Sporting Aviles reverdece sus laureles, ya que recuperó la corona del fútbol valluno y se ganó el derecho de representar a la comunidad, en un campeonato local bastante parejo donde ellos fueron los mejores.
Además Sporting Aviles se dio el lujo de estrenar el flamante estadio El Tonel de Uriondo, donde ganó todos los partidos que jugó además de un par de encuentros que sumó victorias de visitante, de ahí que manda con 12 puntos,
Este fin de semana tendrá dos duros encuentros, el sábado desde las 16:00 visita a 15 de Abril en San Lorenzo y al día siguiente, domingo, a la misma hora jugará en Rosillas con el crédito local Renacer Rosillano, a estos dos rivales ya los superó en los encuentros de ida, por lo que se inician las revanchas a partir del sábado.
CAMPAÑA
Sporting Aviles 5-3 15 de Abril
Sporting Aviles 6-1 Renacer Rosillano
Sporting Aviles 3-1 Juventud Unida
Sporting Aviles 2-1 Avaroa
PLANTEL
El elenco de Sporting Aviles de Uriondo está integrado por los siguientes futbolistas: Richard Vilte, Jesús vides Becerra, José Quiroga Ruiz, Pedro Lazcano Quiroga, Mauricio Coronado R., Fabián Vidaurre, Crhistian Vides Ch., Freddy Mercado, Saúl Gareca, Grover Gareca, Fernando Galean, Juan Carlos Sánchez, Esteban Quiroga y Elías Montalván.
El entrenador es Javier Sánchez, el Presidente es Roger Rodríguez y el Vicepresidente es Osman Ruiz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.