MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Liga Femenina de Fútbol entregó material a sus clubes






3 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer en la noche en el salón de reuniones de la ATF se realizó la entrega de material deportivo a los clubes de la Liga Femenina de Fútbol de la Provincia Cercado, los mismos que recibieron cuatro pelotas de fútbol y 10 conos cada uno de los 9 clubes.
Marcia Casto Presidente de la Liga Femenina aclaró que este lote de material de trabajo para cada club se dio porque el Sedede y la Dirección de Deportes les brindó un lote de material deportivo para las selecciones y para los clubes, por tal motivo se realizó la entrega del material de trabajo que servirá para que los clubes trabajen esta parte del torneo sabiendo que ellos realizan varios gastos a inicio de cada campeonato.
La presidenta indicó que todos los años están recibiendo, pero en esta ocasión se pudo dar material a los clubes que se espera que sea bien utilizando por el bien de los clubes, donde ellos solicitaran que estos balones también se utilicen en los encuentros deportivos.
Además, en la reunión de la víspera se programó la tercera fecha donde se jugará el sábado con dos encuentros uno a primera hora antes del encuentro de la primera “B”, para que luego de ese partido se juegue el segundo encuentro.
El complemento se jugará en el complejo García Agreda el domingo, donde el partido que será el más atrayente son los que jueguen Andalucía, el puntero del campeonato, frente a Pedro Antonio Flores.
Programación
Sábado, 5 de mayo de 2018
Estadio La Bombonera
14:50 San Martin de Porres Vs. Escuela Municipal
18:00 Gobierno Municipal Vs. Real Tarija
Domingo, 6 de mayo de 2018
Complejo García Agreda
Cancha “B”
14:15 Andalucía Vs. Pedro Antonio Flores
16:00 FC Libertad Vs. FC Leonas

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.