MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

José Aramayo campeón en la Clase 2002






3 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El ciclista tarijeño José Manuel Aramayo Villena se consagró como el mejor de la competencia Clásica 1ro de mayo realizado en Salta-Argentina.
Esta competencia internacional y tradicional, también se realiza en categorías menores, donde el tarijeño ganó la Categoría 2002 y terminó 4to en la categoría Junior, mostrando mucha dedicación en este deporte donde se caracteriza como uno de los mejores de su categoría.
“Una felicidad grande por este triunfo gracias a toda la gente que me mandó sus palabras de aliento me motivaron mucho una carrera muy dura, pero logramos volver felices gracias, feliz de llevar el nombre del club Casa Color en lo alto y de mi querida Bolivia, agradezco de todo corazón a la gente que confío en mí y esperemos nos vaya bien en Chile en los Juegos Trasandinos para llevar a lo más alto en nombre de mi chura Tarija y mi querida Bolivia” dijo el ciclista tarijeño José Manuel Aramayo que fue primero en su categoría 2002 y cuarto en junior en una competencia exigente y de gran aliento que termino con éxito para él.
Ahora el tarijeño tiene el reto de ser el mejor en los Juegos Trasandinos que se vienen quieren triunfar en esta competencia para eso también participó en este torneo donde demostró estar en un buen nivel.
Además, participó Miguel Acosta el otro tarijeño que estará en los Trasandinos, dicho deportista no pudo terminar la competencia por un pinchazo que le jugó una mala pasada esta competencia que se realizó en la Argentina.
EN ELITE
En la principal categoría el club Glas Casa Real Campos de Solana Cycling Team estuvo en competencia donde Horacio Gallardo metiéndose en el top 10 ocupando la 9na plaza, gran trabajo de Bernardo León, Carlos Montellano que se mantuvieron en el pelotón principal. Alejandro Luna Victoria culminó la prueba un poco más atrás, rápida prueba donde Glas nuevamente tuvo protagonismo en un torneo internacional

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.