VIE
SEP
21

Incendio en una carpintería deja una persona herida






3 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 03/ 2018) Personal de la Unidad de Bomberos de la Policía Boliviana, se constituyó ayer a las 18.50 al barrio 15 de Noviembre, donde atendió un incendio estructural en un ambiente de una vivienda.
En el interior se encontraba una persona de 71 años, quien resultó con quemaduras graves.
“En el hecho se conoce que aparentemente en horas de la tarde, la víctima junto a sus familiares, había compartido una parrillada”, siendo la posible causa del incendio, informó el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía de Tarija, subteniente Adalid Rivera.
El ambiente donde estaban los familiares, era una carpintería.
Tras culminar la reunión, los asistentes no apagaron las brasas. Por el viento se activó el fuego y se comenzaron a incendiar los objetos que había en el lugar.
Al llegar los bomberos al lugar, lograron sacar al anciano de la casa y llevarlo al hospital San Juan de Dios, donde le diagnosticaron con quemaduras tipo A como también B, encontrándose en estado de gravedad. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.