DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Asociado de Cosett define hoy su futuro






3 mayo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – mayo 03/2018) Representantes de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Cooperativas (Afcoop), estarán presente este jueves en la asamblea de socios, convocada por el interventor de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), Juan José Peralta Cataldi, para aprobar los estatutos modificados.

La asamblea de socios será realizada en instalaciones del salón del autotransporte 15 de Abril a partir de las 19:00. “El único punto a tratar es la aprobación del estatuto, porque los plazos de la Afcoop, están por encima de nosotros”, dijo el interventor.

Peralta recordó que la anterior asamblea fue suspendida por la falta de quórum, porque no asistieron ni 60 personas de los más de 20 mil socios, por lo que no tuvieron más alternativa de darla por terminada y realizar una nueva convocatoria.

“La Afcoop, suspendió la asamblea, porque debían asistir más socios para darle mayor legitimidad, esperemos que tengamos una asistencia más grande, porque hasta el 13 de mayo tiene que estar homologado el estatuto”.

En caso de no homologar el estatuto hasta la fecha límite, Peralta advirtió que Cosett, dejaría de existir, por lo que este será el único punto a tratar en dicha asamblea. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.