LUN
SEP
24

Robert Portal posesionado Presidente de Royal Obrero






2 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Fue reelegido presidente el señor Robert Portal en un acto en horas de la mañana de ayer en los ambientes del club Royal Obrero, donde, además se aprovechó para recordar los 100 años de vida institucional del club que los cumplió este primero de mayo.
“Vamos a buscar llegar lo más lejos posible en esta gestión que estaré como presidente nuevamente, debido que estamos con 100 años por lo que esperemos que esto se pueda lograr en base de trabajo y el principal objetivo es poder cumplir con los retos y cada vez hacer más fuerte este club”, dijo Portal.
La posesión del nuevo directorio del club la realizó Freddy Cortez, presidente de la ATF, quien felicitó a todos los miembros.
“Saludar a todos los que nos acompañan en este acto de posesión, agradecer la confianza que dan a mi persona para seguir adelante con este proyecto, esperemos que todo lo planeado se cumpla, el principal objetivo es queremos tener una nueva infraestructura, además llegar a la Liga Profesional todo esto con un sólo objetivo llevar a Royal Obrero al lugar que se merece, por lo que le pido a las autoridades que nos ayuden, que nos colaboren con este este es un club que cuenta con patrimonio ”, dijo Portal, luego de jurar como presidente del club.
DIRECTORIO 2018-2019
Presidente Robert Portal
Vicepresidente Ing. Grover Sandoval
Secretario General Franz Sandoval
Fiscal General William Reynoso
Secretario de Hacienda Modesta Torrez
Secretario de Deportes Roberto López – Jhonn López
Asistencia Social Adelfa Montellanos

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.