VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Promotor del revocatorio denuncia robo de libros






2 mayo, 2018

Edición Digital

El promotor del revocatorio del alcalde Rodrigo Paz, Andrés Meriles, denunció esta mañana ante los medios de comunicación que fue víctima de robo.

Meriles, indicó que el pasado lunes, mientras se encuentraba en su vehículo por la zona de Tablada Grande, cuatro sujetos se bajaron de un auto, con armas de fuego, lo abordaron arrebatandole los libros y manchando otros.

El pasado lunes, el promotor del revocatorio anuncio que aquella tarde serían entregados al Tribunal Departamental Electoral, 25 mil firmas.
Meriles, aseguró que el presidente del TED, se negó a recibir los libros, alegando una nueva disposición.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.