LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Motociclista atropelló a un niño y lo dejó mal herido






2 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-mayo 02/ 2018) Un niño de siete años que se encontraba caminando por una calle de la ciudad de Villa Montes, fue atropellado por una moto, que iba a gran velocidad.
El niño se encuentra internado en el hospital de Yacuiba, donde fue trasladado por la gravedad de las lesiones sufridas.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en Villa Montes, atendieron un atropello a peatón, donde la víctima fue un menor de siete años.
“Al medio día cuando salía de clases, el niño fue víctima de un conductor de motocicleta que conducía con mucha velocidad, según testigos”, describió el comandante policial.
El menor tiene una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.
Al pasar el accidente, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga; sin embargo, unas horas más tarde, se presentó voluntariamente en la estación policial de Villa Montes para asumir su responsabilidad.
“Se procedió con la aprehensión del sujeto y de ahí, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que es el encargado de realizar la imputación formal y ponerle frente a un juez al motociclista donde se definirá su situación procesal”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.