JUE
SEP
20

Conductor muere tras chocar su auto contra un árbol






2 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-mayo 02/ 2018) El desafortunado accidente ocurrió este martes a las 14.30, según informó el director departamental de Tránsito, Sadid Ávila.
En este caso, el conductor de un automóvil marca Toyota, perdió el control del vehículo y llegó a chocar contra un árbol, golpeándose la cabeza, falleciendo casi al instante del impacto. El accidente ocurrió en la carretera de El Valle a Tarija
“El protagonista se encontraba con dirección a El Valle de la Concepción y a la altura de la bodega de Campos de Solana, en una pendiente a un costado de la carretera, impactó contra un árbol”, relató el director policial.
Cuando llegaron los bomberos, no pudieron hacer nada, pues el hombre ya estaba fallecido, por lo que trasladaron su cuerpo a la morgue del hospital San Juan de Dios.
Otro accidente
La Policía también atendió otro caso, ocurrido en la esquina de la avenida Circunvalación con la calle General Trigo, donde un vehículo colisionó con una motocicleta, dejando herido al conductor de la moto como a su acompañante, ambos se encuentran internados en el hospital San Juan de Dios
“Cuando la camioneta circulaba por la avenida Circunvalación a la altura del semáforo, colisiona con la motocicleta”, explicó el director policial.
Del hecho resultaron dos personas heridas que fueron trasladados por personal de la Unidad de Bomberos al hospital. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.