SAB
SEP
22

Tránsito reportó el fin de semana dos accidentes






1 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 01/ 2018) El director departamental de Tránsito, coronel Sadid Ávila, informó que el domingo atendieron un accidente en el barrio Aranjuez, donde se embarrancó un vehículo que estaba siendo conducido por un joven de 19 años. Hay tres personas lesionadas por este hecho.
“De los accidentados, hay una persona que está con mayor gravedad, que tiene trauma encéfalo craneal y policontusiones, por ello se encuentra en etapa de observación”.
Esta persona fue llevada de emergencia al hospital San Juan de Dios.
Personal de Tránsito, atendió otro hecho, donde un niño de dos años, fue atropellado y el conductor se dio a la fuga, el accidente se produjo en la ciudad de Yacuiba.
“La víctima recibe atención médica en el hospital de Yacuiba y se encuentra con lesiones serias, por ello se espera el diagnóstico, mientras se busca al chofer”, añadió.
Mencionó que el accidente ocurrió por la inobservancia a las normas de tránsito, y además presumen, que el conductor del vehículo que se dio a la fuga, se encontraba en estado de ebriedad.
“Se continúa con la campaña de cero alcohol, por ello se realizará un control más minucioso en las diferentes ciudades de Tarija”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.