MAR
SEP
25

Olga Sandoval se coloca como goleadora






1 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La jugadora del plantel de Andalucía Olga Sandoval lleva 12 goles en el torneo luego de dos fechas y comanda la tabla de goleadoras de la liga femenina de futbol.
El fin de semana aporto a su equipo con 8 goles y se constituye como una referente del gol en los registros que tiene el periódico la jugadora chuquisaqueña pero que representa a Tarija más de 12 años y está en los 10 años de liga femenina tiene el récord de tener 658 goles en su haber.
Sandoval que es conocida como “Ojitos”, figura del fútbol femenino tarijeño, quien tiene muchos años más para apoyar al crecimiento del futbol y aportando con lo que mejor sabe hacer marcar goles.
En esta gestión compite palmo a palmo con Yanina López la goleadora de San Martin que cuenta con 10 goles y se espera hasta el final sea una pelea para conocer la goleadora de la gestión.
En esta gestión juegan 9 clubes San Martin de Porres; Real Tarija, Andalucía; FC Leonas; Pedro Antonio Flores; Gobierno Municipal; Atlético Mana; Escuela Municipal y Libertad FC. Donde hasta el momento Escuela Municipal, Gobierno municipal y FC Libertad no concretaron ningún gol.
Tabla de Goleadores
Liga Femenina
Nº Nombre Equipo Goles
1 Olga Sandoval Andalucía 12
2 Yanina López San Martin 10
3 Paola Velásquez Andalucía 4
4 María Segovia Andalucía 3
5 Ana Rivera FC Leonas 3
6 Majhely Romero San Martin 2

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.