MAR
SEP
25

Industrial y Petrolero en choque de punteros






1 mayo, 2018

– Atlético Bermejo recibirá a Real Tarija en el Estadio Municipal de Bermejo

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El partido que jugarán 2 de los 3 punteros entre Avilés Industrial y Petrolero de Yacuiba acapara la atención de la octava fecha que se jugará este fin de semana, según la programación aprobada en la reunión de la víspera del Consejo Superior de la A.T.F. que se adelantó por el feriado del 1ro. de mayo.
PRIMERA A
La octava fecha arrancará el sábado con 2 encuentros que se jugarán en el Estadio IV Centenario, en el preliminar medirán fuerzas los elencos de Universitario y Educación Técnica Agro.
En el cotejo de fondo, en el choque más importante de esta fecha se enfrentarán los punteros Petrolero y Avilés Industrial, que buscarán mantener su privilegiada ubicación en un partido de pronóstico reservado.
El domingo se jugará triple jornada, en nuestro principal escenario en el lance preliminar chocarán los oncenos de Nacional Senac y Real Tomayapo, mientras que en el encuentro de fondo se miden García Agreda y San Luis.
Paralelamente en el Estadio “La Bombonera” en el primer encuentro, se reeditará en “clásico de antaño”, entre los equipos más antiguos de nuestro fútbol, es decir Royal Obrero y 15 de Abril. En el encuentro estelar se enfrentarán Municipal y San Luis.
Finalmente en el Estadio Municipal de Bermejo se cierra esta jornada, cuando el local Atlético Bermejo reciba al elenco juvenil de Real Tarija.
PRIMERA B
De otro lado la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Primera B se jugará entre el viernes y el sábado en el Estadio “La Bombonera”.
El viernes abriendo la fecha en choque de necesitados se enfrentarán los representativos de Pedro Antonio Flores y Tenis Soccer Atletic Club, mientras que en el encuentro de fondo Nacional La Pampa tendrá un riesgoso compromiso frente a Gobierno Municipal.
El sábado habrá 3 partidos en horario corrido, en el primero jugarán en choque por la punta los oncenos de San José y Juan Carlos Ríos F.C., en el segundo el colero Independiente enfrentará al ascendente Estudiantes Chiquiacá.
En el último partido, el puntero e invicto Unión Tarija expondrá ambas situaciones cuando enfrente a Magisterio Fútbol Club, en un duelo crucial por el primer puesto de la tabla de posiciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.