DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Gremio y Cerro Porteño duelo en Brasil por la Copa Libertadores






1 mayo, 2018

– Gremio y Cerro Porteño empataron sin goles en el partido de ida en La Nueva Olla, en Asunción, hace dos semanas

AGENCIAS
Gremio, campeón defensor de la Copa Libertadores, juega en calidad de local este martes (05:15 pm. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports) frente a Cerro Porteño por la cuarta jornada del Grupo A del certamen internacional
Gremio recibe este martes en Porto Alegre al Cerro Porteño, con hambre de goles para disputar la cuarta fecha de la Copa Libertadores, y el liderazgo del Grupo 1 del torneo.
Los gaúchos tuvieron que cancelar su entrenamiento del domingo debido a un atraso en el vuelo de vuelta desde Rio de Janeiro, donde fue derrotado por Botafogo.
Para Gremio, segundo en el grupo 1 con cinco puntos, la victoria de este martes es imperante, en tanto que para el ambicioso Cerro Porteño, liderando la llave con siete puntos, un triunfo significaría quedar a las puertas de la clasificación a octavos de final.
Es de esperarse para este martes que el ‘tricolor’ saque provecho de la condición de local.
Aunque los brasileños tienen la presión del campeón defensor sobre los hombros, el conjunto guaraní entrará al gramado con sangre en los ojos, pues su meta clara es alzar por primera vez el trofeo continental.
El ‘ciclón de Barrio Obrero’ realizó su primer entrenamiento, a puerta cerrada, en la capital gaúcha la mañana de este lunes y reconocerá el terreno al final del día.
Alineaciones probables
Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Arthur, Ramiro, Luan, Everton; y Jael. DT: Renato Gaúcho.
Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Willian Candia, Hernán Novick; y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.
Árbitro: Patricio Loustau (ARG), asistido por Ezequiel Brailovsky y Maximiliano del Yesso

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.