LUN
SEP
24

Tres voleibolistas integran la Selección Nacional






30 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los deportistas Fabiana Irahola, Pedro Castillo y Fabricio Palacios junto al estratega Dardo Inarra se ausentaron en la víspera a la concentración a la ciudad de Chuquisaca donde entrenaran para los Juegos Sudamericanos 2018.
Están a un paso de jugar los juegos se cuenta con nóminas de 16 jugadores tanto en damas y varones de donde dos jugadores quedarán fuera luego de esta última etapa de entrenamiento antes del inicio del torneo.
Los tarijeños viajaron en la víspera vía terrestre y desde hoy estarán entrenando con el objetivo de dejar todo por Bolivia.
El grupo está con ganas de mostrar que el deporte se ha desarrollado en los últimos años en el país, gracias al esfuerzo de los atletas y también de mucha pasión.
Con respecto a lo que se viene la jugadora Fabiana Irahola declaró: “No vamos a dejar pasar la oportunidad de tener estos juegos en nuestra propia casa. Estamos muy preparadas y estamos muy conscientes de que para nosotras cada una de las pelotas que nos toque jugar vamos tratar de hacerlo al 100%. Queremos demostrarnos a nosotros mismos y a todo nuestro país Bolivia que Bolivia se respeta”.
Por otro lado Palacios añadió: “Nunca antes se había llegado a un evento de esta naturaleza con una preparación como la que estamos realizando en este momento. Agradecemos mucho la predisposición de todo nuestro cuerpo técnico que trabaja para nosotros las 24 horas sin recibir ningún importe económico a cambio.”
El Entrenador Inarra manifestó que la preparación se pudo realizar con el esfuerzo y dedicación de los atletas digno realmente de destacar. “Aquí nadie cobra un centavo! Todo lo hacemos por dejar el nombre de nuestro país en lo más alto”, finalizó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.