Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Independiente sigue sumido en el fondo de la tabla de posiciones del certamen de la Primera B, al sumar su quinta derrota en fila frente a San José por 2 a 1, en el cotejo preliminar de ayer domingo.
La verdad es que el equipo de los “diablos rojos” no la está pasando bien en este campeonato, no es que los jugadores no pongan voluntad o ganas, lo hacen lo que pasa es que futbolísticamente muestra muchas limitaciones y los rivales aprovechan estas para quedarse con las unidades.
Frente a San José se volvió a reiterar esta impresión, a los 14 minutos, el lateral derecho Wilder Soliz con un zapatazo de tiro libre, anotó el gol de la apertura de los “santos”, que, luego aguantaron la presión de los rojos en busca del empate.
En el inicio del segundo tiempo San José aumentó la diferencia con el segundo gol conseguido por el delantero Alex Peláez, sin atisbos de una reacción del rival que llegaba al área rival pero no concretaba.
Recién a los 31 minutos Independiente pudo descontar el marcador con un tanto anotado por Alvaro Soliz y pese a que restaban casi 15 minutos, no pudo conseguir el empate y de esta manera debió resignarse a su quinta derrota al caer sin atenuantes frente a San José por 2 goles a 1.
Al parecer Independiente necesita un golpe de timón para salir de este mal momento, con el agregado de que ya le acecha la “sombra del descenso”, mientras que los “santos” van por su objetivo de terminar entre los 2 primeros de este campeonato.