JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Municipal goleo 8 a 2 a Entre Ríos






30 abril, 2018

– El cuadro Edil no tuvo contemplaciones del elenco entrerriano y se acomoda cerca de la mitad de la tabla de posiciones

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con una goleada de 8 a 2 Municipal jugando bien se acomoda al medio de la tabla de posiciones de la ATF.
Le ganó a un plantel de Entre Ríos que tiene muchas falencias y de poco se está complicando con el tema del descenso de categoría.
A los 4 minutos con gol de López ya ganaban uno a cero el plantel de Municipal que movió fichas para lograr esta buena victoria.
7 minutos más tarde llegaría el empate a través de Orozco con lo que hasta el momento era justo por lo visto en el campo de juego.
Luego del gol Entre Ríos intentó algo, pero era el día de Diego López que a los 25 minutos marcaría el 2 a 1 con lo que ya se tranquilizaban las cosas para un plantel de Municipal quien con Nelvin Soliz y con un Diego López inspirado complicaron a un plantel representante de Méndez que tiene muchas falencias con ese resultado se fueron al descanso.
En la segunda parte seria todo para el plantel edil que de larga distancia a los 6 minutos Patrick Balderrama concretaría el 3 a 1, con lo que el partido ya solo tenía un equipo en el campo de juego.
Llegaría el 4 a 1 a través de Guillermo Berrio, a través que luego de un pase de Soliz logra estar frente al portero cambia de palo y logra ampliar cifras.
Llegaría el hat-trick de López a los 22 minutos del partido demostrando que cuando está inspirado es un buen jugador poniendo el 5 a 1.
Ese resultado no quedaría ahí y aparecería el ex The Strongest Nelvin Soliz quien fiel a su juego logra concretar un tanto de buena calidad.
El séptimo gol nuevamente Soliz de larga distancia lograría para poner ya una goleada, ante un plantel que no hacia pie en el campo de juego.
El último gol de Municipal lo marcó Vaca en un encuentro donde Entre Ríos antes que termine el partido descontaría, pero terminó 8 a 2 en un buen partido de Municipal, que quiere seguir levantando cabeza luego de su mal arranque.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.