MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Gobierno Municipal goleó 4-0 a Magisterio F.C.






30 abril, 2018

– Alex Fernández con un doblete fue la figura del equipo de la Comuna

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Cumpliendo una de sus mejores actuaciones el equipo de Gobierno Municipal, apabulló a Magisterio Futbol Club por 4 goles a 0, en el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Primera B del fútbol local, disputado ayer domingo en el Estadio “La Bombonera”.
El equipo edil cumplió una magnífica actuación, tanto en el orden individual como colectivo frente a un rival, que se ve un tanto desconocido tras un gran comienzo en el certamen, sumando su segundo traspié consecutivo.
Poco menos de 20 minutos duró la paridad en el marcador, y que los 19 minutos Brian Lucas Arce, con un soberbio disparo puso la cuenta 1 a 0 para el equipo edil, Magisterio acusó el impacto del gol en contra e intentó llegar al pórtico rival, pero se hizo notar la ausencia de su goleador Henry Ancasi.
Para colmo de males a los 24 minutos los albirrojos de la Comuna lograron su segundo tanto con un gran disparo de media distancia de Luis Tárraga, yéndose al reparador descanso con el tanteador 2 a 0.
No cambió el trámite en el complemento, seguía dominando Gobierno Municipal, con mucha movilidad de Sergio Arce –hijo de Delio Arce- la buena cobertura en el fondo de David Sivila y el despliegue de José Galeán y Brayan Lucas Arce.
Cerca de la media hora se lesionó el defensor central Juan Ramírez y el director técnico Carlos Vargas de Gobierno Municipal, ordenó el ingreso del delantero Alex Fernández, no parecía muy coherente que digamos, pero al final fue un acierto del estratega.
Fernández fue una luz, a los 28 minutos capturó un balón y sin pensarla 2 veces sacó el disparo imposible para el meta Chura, poniendo al representativo edil 3 a 0 en el marcador, fue si se quiere el golpe de gracia para Magisterio
Apenas un minuto después segunda aparición de Alex Fernández, con otro remate imparable hace saltar a los integrantes del banco de suplentes sellando el triunfo de Gobierno Municipal frente Magisterio F. C. por 4 goles a 0.
Con esta victoria Gobierno Municipal suma 9 puntos y escala al tercer puesto de la tabla de posiciones, a 2 del puntero y uno de su escolta y cuando estos parecen que se caen de lo más alto de la tabla, los ediles se hallan en plena escalada, con este resultado respira Unión Tarija que se sigue manteniendo como puntero y único invicto de este torneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.