DOM
SEP
23

Atlético Ciclón derrota a San Luis 2-0






30 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En un partido donde el plantel albiceleste no jugó bien, lo ganó por dos a cero con goles de Vera y de Gaitán a un plantel de San Luis que corrió todo el encuentro.
Se conoce que muchas veces el correr te puede ayudar a jugar bien, pero aparte de eso tienes que lograr concretar los goles y eso no sabe hacer San Luis.
Todo comenzó a los 4 minutos con un tanto de Eber Vera para Ciclón, donde recibe el balón en el área grande logra cabecear el balón y vence al portero Serrudo, ante la sorpresa de San Luis que se durmió los 5 primeros minutos y ya perdía 1 a 0.
Luego el partido fue parejo en un primer tiempo donde el cuadro albiceleste no tuvo visión de hacer buenos pases con muchos errores y eso lo aprovechó el cuadro de San Luis que sin orden, pero con jugadas de peligro llegó al arco de Salinas.
En la primera parte un remate de Miranda pega en el travesaño ahí casi llega el empate para el plantel estudiantil que buscaba realizar mejor las cosas.
Ciclón con muchos altibajos pudo lograr llegar al arco de Serrudo pero no podían concretar, ya que no tenía compañeros Vera para crear las jugadas, aparte que San Luis rechazó bien en más de una oportunidad y eso lo aprovechó con contragolpes que por poco no fueron goles claros.
El árbitro del compromiso tuvo una destacada participación donde no influyó en nada, estuvo en muchas ocasiones adecuadas sus determinaciones.
En la segunda parte Ciclón cuidó el resultado que estaba obteniendo ante un plantel que buscaba a como de lugar poder conseguir el empate con remates de larga distancias, pelotazos al área, pero si no eran desviados siempre faltó la estocada final.
Por su parte Ciclón jugó con mucha desconcentración, mostrando muchos altibajos en el plantel, sabiendo que al frente tenía a un plantel que no perdía nada.
Es así que al minuto 95 le concretan penal para Ciclón que lo ejecuta el jugador Gaitán y le cambia de palo a la volada del portero Serrudo y logra poner el 2 a 0 tranquilizador con lo que Ciclón espera resultados para ver qué pasa en un torneo atrayente.