DOM
SEP
23

Alrededor de 40 expositores estuvieron en la feria agrícola en Polla






30 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 30/ 2018)

Varias personas de la ciudad de Tarija y de las diferentes comunidades se dieron cita el fin de semana en la comunidad de Polla en el municipio de Cercado, para participar de la V Feria Agrícola y Cultural, espacio donde se mostró la tradición, música y los diferentes productos que tienen la zona.
El presidente organizador de la feria, Raymundo Fernández, indicó que la feria fue el escenario para que la población pueda adquirir productos agrícolas a través de una exposición; además se realizó las degustaciones de los productos agrícolas y sus transformados , por ejemplo de la papa, la arveja, el choclo, entre otros.
“Desde temprano se inició con la tradicional tabeada, la hierra y además se pudo disfrutar de los platos típicos del lugar, la comidita a leña, todo muy tradicional”, indicó.
Para amenizar el festival estuvieron presentes 12 importantes exponentes de la música chapaca, quienes hicieron bailar a los presentes.
“Es una versión del festival más que se realiza, esperamos que cada año crezca más y que más gente pueda asistir para poder ver la variedad de productos que se tiene en la tierra de Polla”, concluyó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.