MAR
SEP
25

Abril en Tarija cerrará con un gran concierto de gala






30 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, abril 30/2018) Con la ejecución de más de 100 actividades y un presupuesto que rodea los Bs 300 mil, la vigésimo octava versión del festival internacional de la cultura Abril en Tarija, cierra sus actividades hoy, con un concierto de gala protagonizado por la Orquesta Filarmónica de Tarija.
La cita es en el Teatro de la Cultura a las 20.00 horas, con un concierto para violín y orquesta en LA Mayor Nº 5 (Wolfgang Mozart) con ingreso gratuito.
El gestor cultural de la Casa de la Cultura, Eddy Arce, informó que lo más importante de este festival, viene a ser el tiempo invertido por los niños y jóvenes para cada presentación.
“Entre el colegio y los ensayos, no tuvieron tiempo para nada, por lo tanto, este festival es una forma de apoyar a la seguridad ciudadana; haciendo un buen uso del tiempo libre, mejoran sus capacidades artísticas, aumentan su autoestima, las autoridades como la población en general, se sienten orgullosas”, destacó.
Por su parte, el director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta Carranza, agradeció la gran concurrencia de las personas en cada una de las actividades que se desarrollaron en las actividades del mes de abril, señalando que las expectativas, fueron superadas.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.