LUN
SEP
24

Petrolero supera 2 a 0 a Educación Técnica Agro






29 abril, 2018

– Luis Flores y Denilson Flores marcaron los goles chaqueños, que ya piensan en Industrial, su próximo rival

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con goles de Flores y López, el plantel de Petrolero le ganó a Educación Técnica, partido jugado ayer en la tarde en las instalaciones del Estadio La Bombonera.
Desde el inicio fue más el cuadro de Yacuiba con un Silos y Vera inspirados quienes presionaron al plantel de Educación Técnica – Agro quien intentó mostrar su juego, pero con muchos altibajos.
Petrolero cumple, marcha invicto, juega bien, con irregularidad pero en eso debe influir la cancha y el viaje, pero así con el apoyo de su público sale adelante, en la víspera frente a un plantel fuerte con muchos jugadores de experiencia, pero cuando llegaron al arco de López reaccionó con solvencia bajo los tres palos.
A los 26 minutos por una jugada brusca fue expulsado el jugador Javier Martínez del cuadro de Petrolero con lo que el partido se puso parejo y dejó en desventaja al plantel del Chaco que el próximo fin de semana jugará frente a Industrial.
Pero a los 32 minutos tiro libre para Petrolero, luego de un error defensivo de Técnica, el encargado de rematar es Robles que no perdona y logra el 1 a 0 merecido por lo demostrado hasta el momento en el partido.
En los últimos minutos Pedro Martínez intentó jugar para el plantel de Técnica, pero no tuvo apoyo en la parte ofensiva, también en muchas de las jugadas los jugadores de Técnica se quedaron cortos de piernas y el partido a otros jugadores, les quedó grande, por el rival que enfrentaron.
En la segunda parte Educación Técnica intento atacar, pero Petrolero, manejó los tiempos supo jugar con la cabeza y con la desesperación de sus rivales, además que el estratega Gerardo Silva movió las piezas claves para lograr una victoria.
Fue un partido interesante donde el plantel de Petrolero logró sumar de a tres, en los minutos finales luego de que a los 80 le anularon un gol a Técnica por posición adelantada de Martínez, pero ahí apareció el juego del cuadro chaqueño que con tanto empujar a los 91 minutos López lograría el 2 a 0 final, una victoria que anima para el partido estelar frente al otro puntero a jugarse el otro fin de semana en nuestra ciudad

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.