MAR
SEP
25

Juan C. Ríos y Chiquiacá logran valiosos triunfos






29 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los equipos de Juan Carlos Ríos F.C. y Estudiantes Chiquiacá, obtuvieron valiosos triunfos frente a Nacional La Pampa y Tenis Soccer, respectivamente, en la triple jornada disputada ayer por el Campeonato Apertura de la Primera B.
GOLEAN A PAMPEÑOS
En el primer compromiso Juan Carlos Ríos goleó a Nacional La Pampa por 4 goles a 0, escalando de manera provisional al segundo puesta en la tabla de posiciones, a un punto de líder Unión Tarija.
El equipo ganador se adelantó rápidamente en el marcador con gol logrado por Osman Zenteno a los 9 minutos de iniciado el cotejo y luego debió aguantar la presión de los pampeños que se fueron con todo tras el empate.
En el segundo tiempo cuando Nacional apretaba más por la igualdad, el equipo del “gordo” Ríos liquidó el partido, a los 25 minutos logró el tranquilizador 2 a 0 con gol de Milton Arroyo y en el final del partido terminó goleando con goles del pequeño Adaberto Viluyo a los 44 minutos y el segundo de Milton Arroyo a los 48, sellando de esta manera el triunfo de Juan Carlos Ríos por 4 a 0 frente a Nacional La Pampa, al que le viene siendo esquiva la diosa fortuna.
POR LA MÍNIMA
En el tercer partido el equipo de Estudiantes Chiquiacá derrotó a Tenis Soccer por 1 a 0, logrando su segunda victoria consecutiva y quien o diría se mete en la pugna entre los punteros.
El triunfo no merece objeciones, ya que el equipo entrerriano fue más claro, logró la apertura de la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo con tanto de José Pérez y no se conformó y con el zurdito Never Abregó, creó varias ocasiones propicias.
La mejor ocasión fue a los 44 minutos, cuando el árbitro Nery Quispe sancionó un tiro penal para Chiquiacá, ejecutó Boris Tejerina por encima del travesaño perdiendo la ocasión de aumentar la cuenta, ya que el encuentro terminó con el estrecho triunfo e Estudiante Chiquiacá frente a Tenis Soccer.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.