VIE
SEP
21

Industrial golea a Nacional Senac en partido accidentado






29 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El plantel de Industrial le gano 7 a 2 a Nacional Senac, en un partido que tuvo a cuatro expulsados y se contó con muchos desaciertos del árbitro Bladimir Rueda, pero al final goleada de Industrial que lo coloca en la punta.
En más de una oportunidad el encuentro estuvo a punto de suspenderse por falta de seguridad, por la reacción de los jugadores y de la hinchada, donde los de Senac argumentaron injerencia de decisión al árbitro del compromiso que los perjudicó en el encuentro.
EL PARTIDO
Fue un partido duro, donde por no tener autoridad desde un inicio, al árbitro Rueda se le fue el partido que luego con expulsiones lo quiso arreglar.
A los 5 minutos con un remate bien ejecutado por el brasilero Welinton Martins el plantel de Industrial lo ganaba desde el inicio ante un plantel de Senac que no se paraba en el campo de juego.
Por doble amarilla saldría expulsado el jugador Alain Saavedra con lo que el partido se pondría favorable a Industrial que con un jugador más fue superior, debido que dos minutos más tarde Juan Carlos Figueroa de cabeza concretaría el 2 a 0.
Pero en el último minuto de la primera parte Ramón Melgar recibe el balón, realiza un regate y remata para vencer al portero de Senac, para irse con ventaja de 3 a 0.
En la segunda parte fue más Senac los rimeros minutos para que al minuto 5 logre descontar a través de Subelza mediante un remate de larga distancia aprovechando la desconcentración del arquero, pero en el mismo minuto saca el balón desde la mitad Industrial remata al arco desde ese sector Primo Romero, donde el portero Lozano estaba adelantado no puede volver y es así que logra un golazo Industrial que pone el 4 a 1.
Luego de eso el partido se pone muy caldeado por errores de Rueda, donde Juan Ordoñez y Valencia uno de cada plantel salen expulsados por una agresión mutua, minutos más tarde Jurado de cabeza luego del centro de Subelza pondría el 4 a 2, pero luego sería expulsado Jurado, donde Senac se queda con 8 y eso fue aprovechado con un plantel bien parado como es Industrial que fue favorecido con esas expulsiones.
En los descuentos Nicolás Ruiz pondría el 5 a 2 para que un minuto después Primo Romero ponga el 6 a 2 y el jugador Martins decretó el 7 a 2 en un partido donde el segundo tiempo estuvo parado por los problemas que realizó el árbitro e influyo en un partido que casi fue suspendido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.