DOM
SEP
23

Tarijeño Horacio Castrillo es segundo






28 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El Tarijeño Horacio Castrillo está ubicado en el segundo lugar, momentáneamente, de la categoría pre juvenil del nacional de golf que se realiza en uno de los mejores campos de golf de Bolivia como la Vitoria Golf Club.
Comenzó con éxito el torneo Nacional Vuelta a Bolivia, no hubo buenos escores pero ya se van perfilando los aspirantes al título nacional, los representantes tarijeños tienen por ahora un segundo lugar en la categoría pre juvenil y en las otras categorías se irá definiendo hasta el domingo que se premia a los mejores de este torneo nacional.
Son siete las categorías que compiten el Abierto Nacional de Golf siendo los Scratch la antesala de cualquier posibilidad de buscar el profesionalismo.
Con estos torneos se está recuperando o volviendo a trabajar una interesante camada de menores que pudieran reunir esas condiciones y dar muchas satisfacciones en torneos internacionales más adelante, el torneo sigue hoy y se extenderá hasta mañana donde se contará con los campeones.
Tarija ha tenido este 2018 una intensa actividad en la disciplina del golf, con torneos de clubes, selecciones mayores y este evento inédito de menores, las condiciones climáticas, y lo ya expuesto del escenario, son suficientes condimentos para realizar la práctica en nuestra ciudad, que sin duda sacará la próxima camada de golfistas para el país

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.