LUN
SEP
24

Piden una estación de servicio en Palos Blancos






27 abril, 2018

Sidar Paca /Bolinfo/Tarija

(elPeriódico- abril 27/2018) El Comité Cívico de Palos Blancos entregó los perfiles de proyectos al presidente del Estado, Evo Morales Ayma, para que el Gobierno Nacional los pueda ejecutar. Entre los proyectos requeridos, está la construcción de una estación de servicio de combustible.
El presidente del Comité Cívico de Palos Blancos, Hugo Céspedes, indicó que esta región demanda una estación de servicios de carburantes, de forma que las personas que viven en esta región, no tengan que trasladarse a otros lugares para que compren gasolina o diésel.
Mencionó que este surtidor de carburantes será de gran apoyo para los transportistas que recorren este tramo carretero que une a la provincia Gran Chaco con la ciudad de Tarija.
“Palos Blancos es un eje de la distribución de carreteras en el departamento señor presidente, pero para eso, queremos solicitar un apoyo a las autoridades regionales como al Gobierno, para dotar de algunos recursos económicos en la construcción de una estación servicio de carburantes”, manifestó al momento de su intervención en los discursos circunstanciales en el acto de entrega del tramo carretero.
Pidió el apoyo del presidente para la construcción de un sistema de alcantarillado, porque el agua de pozos que consume esta población no tiene donde ser desechada para su tratamiento adecuado.
El presidente, Evo Morales Ayma, se comprometió en tomar en cuenta las demandas de esta comunidad que forma parte del municipio de Entre Ríos

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.