SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

EPI central cumplió cinco años al servicio de la comunidad






27 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- abril 27/ 2018) El director de la estación policial integral o EPI central, capitán Alexis Alcón, destacó el quinto año al servicio de la comunidad de esta repartición.
“Estamos cumpliendo cinco años de servicio hacia la sociedad, el primer comandante fue el coronel Luis Jerez, ahora subcomandante departamental”, resaltó en su discurso.
Agradeció a la sociedad por el apoyo recibido.
“Por la política del Comando General de la Policía Boliviana, todas las unidades deben brindar un servicio más eficiente y más cercano a la población, por ello, de acuerdo a la seguridad ciudadana nosotros fuimos creados para trabajar de manera integral”, añadió.
Los principales casos que atiende dicha estación policial son: peleas, el consumo de bebidas alcohólicas, robos y hurtos, respectivamente.
Dicha estación policial se encuentra ubicada en el barrio Senac. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.