VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

EPI central cumplió cinco años al servicio de la comunidad






27 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- abril 27/ 2018) El director de la estación policial integral o EPI central, capitán Alexis Alcón, destacó el quinto año al servicio de la comunidad de esta repartición.
“Estamos cumpliendo cinco años de servicio hacia la sociedad, el primer comandante fue el coronel Luis Jerez, ahora subcomandante departamental”, resaltó en su discurso.
Agradeció a la sociedad por el apoyo recibido.
“Por la política del Comando General de la Policía Boliviana, todas las unidades deben brindar un servicio más eficiente y más cercano a la población, por ello, de acuerdo a la seguridad ciudadana nosotros fuimos creados para trabajar de manera integral”, añadió.
Los principales casos que atiende dicha estación policial son: peleas, el consumo de bebidas alcohólicas, robos y hurtos, respectivamente.
Dicha estación policial se encuentra ubicada en el barrio Senac. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.