VIE
SEP
21

EPI central cumplió cinco años al servicio de la comunidad






27 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- abril 27/ 2018) El director de la estación policial integral o EPI central, capitán Alexis Alcón, destacó el quinto año al servicio de la comunidad de esta repartición.
“Estamos cumpliendo cinco años de servicio hacia la sociedad, el primer comandante fue el coronel Luis Jerez, ahora subcomandante departamental”, resaltó en su discurso.
Agradeció a la sociedad por el apoyo recibido.
“Por la política del Comando General de la Policía Boliviana, todas las unidades deben brindar un servicio más eficiente y más cercano a la población, por ello, de acuerdo a la seguridad ciudadana nosotros fuimos creados para trabajar de manera integral”, añadió.
Los principales casos que atiende dicha estación policial son: peleas, el consumo de bebidas alcohólicas, robos y hurtos, respectivamente.
Dicha estación policial se encuentra ubicada en el barrio Senac. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.