LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Echart dice que todavía no hay fecha para nueva fuerza






27 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, abril 27/2018) El concejal municipal, Alan Echart Sosa, confirmó el proyecto de consolidar un instrumento político; sin embargo, aún no fue fijada una fecha para el anuncio oficial del lanzamiento de la nueva agrupación que lidere el gobernador, Adrián Oliva Alcázar.
“Lo haremos con calma e invitando a la mayor cantidad de fuerzas y organizaciones, cuando se logre concretar esta estructura, haremos conocer a la población”, dijo el concejal, que además es uno de los fundadores de la agrupación Vanguardia Integración, de la que también forma parte Adrián Oliva.
Echart, citó al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, al referir que se encuentra “preocupado” en su gestión y afirmó que “algunas” personas están bajo la lógica de “destruir y criticar”.
“Estamos avanzando paso por paso de manera muy tranquila, además, por sobre todo, de manera respetuosa con las formas; somos creyentes de la democracia como de las normas, cuando sea el momento, iniciaremos con el trámite para que las personas firmen para acreditarse a nuestro partido político”.
Ante el primer anuncio de Echart, sobre esta nueva fuerza política, el asambleísta Wilman Cardozo Surriable, demostró su sorpresa, al decir que solo “hablaron” del tema, sin avanzar en “casi nada”.
“La idea es hacer algo a futuro, se desembocaron muy rápido las ideas, porque no es un tema sencillo, pero hay que pensarlo bien”, respondió el asambleísta chaqueño, que es uno de los principales aliados de la gestión de Adrián Oliva. (eP

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.