MAR
SEP
25

Con 8 equipos inicia el torneo de niños






27 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 7:00 de la mañana se tendrá la inauguración del torneo de niños con 92 participantes a nivel nacional que se extenderá hasta el domingo.
Los clubes participantes son, Las Palmas Cantri Club Santa Cruz, Urubo Golf Club Santa Cruz Mapaiso Golf Club Santa Cruz, Cantri Club Cochabamba, Alalay Golf Club Cochabamba, La Paz Golf Club y el anfitrión La Vitoria Golf Club Tarija
Los 7 equipos son un logro esto demuestra que poco a poco se empieza a cosechar frutos del trabajo realizado durante los últimos años para masificar la práctica del golf en todo el país, es un proyecto que tiene como objetivo principal otorgar la oportunidad de jugar golf a niños y jóvenes menores, este proyecto es impulsado por la Federación Boliviana de Golf y se espera que este torneo cada vez crezca más.
Se contará con la nueva camada de esta disciplina donde se espera que la gente asista a la victoria golf club y pueda apoyar a los créditos tarijeños, donde el deportista de esta disciplina espera mostrar lo mejor de cada uno para llevarse la corona.
Las categorías donde niños desde los 8 años que realizaran sus primeras armas en este torneo hasta la categoría 12 años donde también existen niñas jugando, este evento es uno de los más importantes para el golf ya que desde esa edad se busca promocionar y darles esa pasión necesaria para jugar este deporte
LOS PARTICIPANTES
1. LAS PALMAS CANTRI CLUB SANTA CRUZ
2. URUBO GOLF CLUB SANTA CRUZ
3. MAPAISO GOLF CLUB SANTA CRUZ
4. CANTRI CLUB COCHABAMBA
5. ALALAY GOLF CLUB COCHABAMBA
6. LA PAZ GOLF CLUB
7. LA VITORIA GOLF CLUB TARIJA

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.