VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

García Agreda se prepara para enfrentar a Bermejo






26 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Las Panosas no tiene bajas para disputar su séptimo encuentro en el torneo de la ATF el domingo 29 de abril a partir de las 16:00 frente a Atlético Bermejo en calidad de local en el Estadio IV Centenario.
El elenco de la “V” Azulada va por los tres puntos ante los bermejemos, buscando mantenerse en la punta del torneo.
El técnico del plantel, Cristian Cucaro, definirá hoy en la práctica programada para las 6:30 en el complejo García Agreda, cuál será el equipo titular que pondrá este fin de semana en el gramado verde del IV Centenario
Ayer el equipo panoseño, entrenó por la mañana en el complejo deportivo García Agreda donde se conoce que Paolo Arzabe está listo para volver al cuadro base.
“Vamos a ir a hacer un buen partido y buscar el triunfo, los chicos están mentalizados en hacer bien las cosas”, apuntó el estratega.
Si no presenta ninguna variante de último minuto, García Agreda jugaría con un sistema de 4-4-2 donde en el arco estaría el experimentado José Luis Iturri la defensa con Lorenzo Trujillo por izquierda, dos centrales Gabriel Serrudo y Andrés Romero por la otra punta el juvenil Vicente López, en el medio sector con Luis Vargas, Cristian Cuevas, Nelson Espindola y Adalid Aceituno, adelante una dupla letal con Leyson Lemus y Álvaro Espindola, teniendo a un reemplazo como Paolo Arzabe o el juvenil Kevin Mercado, entre otros.
García ya perdió el primer partido frente a Petrolero, ahora no puede perder más o si no es seria fatal para sus aspiraciones de llegar a la Simón Bolívar.
“Estos partidos son lindos para jugar hay que estar concentrados dese un inicio, queremos dejar todo en el campo de juego, el equipo está trabajando de la mejor manera, sabemos cómo jugarle a Bermejo ya hemos estudiado como se mueve en el campo de juego, para nosotros todas son finales, además que para querer estar en una Simón Bolívar hay que ganar a todos, los encuentros estos se juegan al mínimo error, hablamos con los compañeros de no equivocarnos y dejar todo en la cancha”, dijo Luis Vargas quien en los pasados días estuvo festejando un año más de vida.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.