VIE
SEP
21

Este sábado inicia el Fútbol Menor






26 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El presidente del Consejo de Aficionados Juan Carlos Ríos, informó que el sábado 28 de abril desde las 10:00 de la mañana en el estadio La Bombonera, se llevará a cabo la inauguración del campeonato oficial del fútbol menor.
“Primero haremos la inauguración además programaremos algunos partidos entre sábado y domingo, las categorías a jugarse son desde las sub 5, hasta la sub 19, eso es lo que se ha planteado, además realizamos la invitación a las autoridades para que puedan estar en este acto que engalanará al fútbol menor”, dijo Juan Carlos Ríos presidente del fútbol menor. Asimismo dijo que hará la programación de partidos de acuerdo a la disponibilidad de campos deportivos, donde anuncio que se espera vivir una fiesta para todos los niños de Tarija.
Para esta gestión se espera superar la cantidad de equipos participantes llegando a un total de 215, en principio el arranque de este certamen estaba programado para la anterior semana pero debido a que los clubes estaban con otros compromisos se tendrá fecha de arranque este 27 donde hasta el viernes se realizará la habilitación de jugadores de la categoría menores.
En cuanto al sistema de campeonato está estipulado hacer dos torneos, el primero que inicia en marzo hasta junio y el segundo de agosto a noviembre.
“Quedamos que el campeonato 2018 arrancará el 27 de manera impostergable. Se habló con el directorio y con los delegados y todos están de acuerdo”, explicó.
Por otro lado, también adelantó que en las categorías inferiores se pretende iniciar esas fechas donde se tendrá dos torneos oficiales apertura y clausura y dos campeonatos Tarija Capital donde los mejores de cada torneo clasifican para jugar con equipos que llegaran de diferentes ciudades de Tarija.
Se tendrá la presencia de autoridades, clubes y los equipos quienes darán un colorido diferente a la inauguración de este torneo donde se podrá mostrar que en Tarija se sigue sacando valores.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.