Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 26/ 2018) Dos personas resultaron heridas tras colisionar con su moto contra un automóvil en la avenida Víctor Paz Estenssoro.
Según las primeras investigaciones, el conductor de la motocicleta sería el responsable del accidente, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
El hecho ocurrió el martes alrededor de las 12:20, cuando el conductor de la motocicleta, que no portaba licencia, invadió el carril contrario en la avenida Víctor Paz, esquina con la calle Suipacha, colisionando contra la parte delantera de un automóvil que circulaba debidamente por ese carril.
Fruto del accidente, el conductor de la motocicleta, Raúl P.C de 21 años, y su acompañante, Claudio A.V de 37, fueron trasladados al hospital San Juan de Dios con policontusiones.
También existen daños materiales de consideración en la motocicleta y leves en el automóvil que sufrió el impacto.
Ninguno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se produjo el accidente.
“El caso está a conocimiento en las autoridades de Tránsito, para establecer responsabilidades”, acotó.
Los dos ocupantes de la motocicleta no tenían puesto el casco de seguridad. El motociclista no tenía licencia. La moto circulaba sin placa, por ende, inició una investigación paralela, para determinar la procedencia de la misma. (eP).