MAR
SEP
25

Chofer pierde el control y choca a un vehículo estacionado






26 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 26/ 2018) El accidente ocurrió en la avenida Panamericana a la altura de la parada al Chaco, cuando un chofer en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su motorizado y chocó contra un vehículo que estaba estacionado.
En el hecho, el conductor resultó lesionado y tuvo que ser llevado al hospital San Juan de Dios.
“Se estableció como un hecho de conducción peligrosa, porque un auto chocó a un vehículo estacionado, el mismo circulaba de sur a norte por exceso de velocidad”, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
Por la fuerza del impacto, el vehículo estacionado fue movido unos 12 metros del punto de descanso hasta estrellarlo a un poste de cemento.
Explicó que afortunadamente, el conductor, se encontraba con el cinturón de seguridad puesto, salvándose así la vida. “El chofer solo tiene policontusiones”.
El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que proceda conforme a ley.
“El hecho pasó por inobservancia a las normas de circulación, por ello, el conductor se encuentra aprehendido en la estación policial integral de Morros Blancos a la espera de una audiencia de medidas cautelares”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.