MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Vecinos del barrio Tarijeños en Progreso no cuentan con agua en sus domicilios






25 abril, 2018

Edición Digital

Pese a la cantidad de proyectos que se inauguran en la ciudad de Tarija, aún hay barrios que no cuentan con conexiones de agua en sus domicilios.
Uno de ellos es el barrio Tarijeños en Progreso, donde los vecinos solamente cuentan con un grifo público que abastece de agua potable a 16 familias. Cada una de ellas tiene turno una vez cada 15 días.

Uno de los vecinos mencionó que desde hace doce años vive sin una conexión de agua potable en su hogar.

Lo que agrava la situación es que, el servicio de agua en el grifo público es suspendido a las 2 de la tarde.

Desde el Concejo Municipal, llaman a la reflexión a las autoridades del Gobierno Municipal para priorizar los servicios básicos en todos los hogares de la ciudad, antes que los proyectos millonarios, como el mástil, las luces led y el puente 4 de Julio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.