VIE
SEP
21

Vecinos del barrio Tarijeños en Progreso no cuentan con agua en sus domicilios






25 abril, 2018

Edición Digital

Pese a la cantidad de proyectos que se inauguran en la ciudad de Tarija, aún hay barrios que no cuentan con conexiones de agua en sus domicilios.
Uno de ellos es el barrio Tarijeños en Progreso, donde los vecinos solamente cuentan con un grifo público que abastece de agua potable a 16 familias. Cada una de ellas tiene turno una vez cada 15 días.

Uno de los vecinos mencionó que desde hace doce años vive sin una conexión de agua potable en su hogar.

Lo que agrava la situación es que, el servicio de agua en el grifo público es suspendido a las 2 de la tarde.

Desde el Concejo Municipal, llaman a la reflexión a las autoridades del Gobierno Municipal para priorizar los servicios básicos en todos los hogares de la ciudad, antes que los proyectos millonarios, como el mástil, las luces led y el puente 4 de Julio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.