MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Vecinos del barrio Santa Rosa bloquean puente de la zona






25 abril, 2018

Edición Digital

Esta mañana, los vecinos del barrio Santa Rosa bloquearon el puente que conecta este barrio con otras zonas debido a la falta de atención por parte de las autoridades municipales.

La vecina María Luz Cardozo, aseguró que hace tres años, durante las campañas electorales, el actual alcalde prometió la construcción del mencionado puente y hasta la fecha no fue realizado.

También, los focos del alumbrado público ya no aluminan, debido a esto los vehículos no se arriesgan a transitar por el precario puente, ya que en el pasado se registraron vuelcos.

La zona se ha convertido en una área de peligro que llama a los antisociales, bebedores consuetudinarios a delinquir.

Los vecinos viven en constante zozobra.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.