LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Se presentó el juego de combate, que será mañana






25 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁNAZURDUY
Ayer promediar las 9:30 de la mañana se realizó la presentación de la competencia Juego de Combate, que se realizará el viernes en las instalaciones del coliseo Luis Parra.
Esta competencia que organizan las artes marciales donde está integrado el judo, Capoira, Taekwondo, Box francés y Grappling, donde el objetivo principal es que con lo recaudado se pueda reunir dinero para poder conseguir las personerías jurídicas de cada disciplina.
Ellos quieren hacer deporte hacer conocer el crecimiento de sus disciplinas, además fomentar a nuevos deportistas y el reto es grande es mostrar otra modalidad de hacer competencias.
“Bueno el reto es mostrar estas disciplinas en combates donde cada uno tendrá dos equipos que se enfrentaran entre sí de 5 deportistas , de los cuales el que sume más punto será el ganador, a la gente decirle que será dos horas y media de combates donde mostraremos lo mejor de cada una de sus disciplinas con sus diferentes reglas, el objetivo es poder recaudar fondos para poder hacer los diferentes personerías de cada una de las asociaciones, por lo que invitamos a la gente a que pueda acompañar, además que cada disciplina sorteará premios de becas para los que asistan además que existirá diferentes sorpresas, como también decirles que esta es la primera actividad y realizaremos más eventos, agradecer al Sedede quien nos colaboró con el espacio del Coliseo Luis Parra para hacer esta actividad”, dijo Amador Mendoza del Karate.
Por su parte Julio Menacho mencionó que el objetivo es mostrar lo que se prepara cada disciplina, además de mostrar las diferencias de combate de cada una de las disciplinas, aclaró que se realizará con los mejores deportistas de cada una y será una velada muy linda donde la gente que asista no se va a arrepentir, mencionó el representante del Taekwondo, luego presentaron el afiche del combate.
Estos juegos son tradicionales en otras ciudades y países aquí se buscara que se vuelvan con esta segunda versión del Campeonato de Deportes de Contacto con la presencia del Taekwondo WTF Olímpico, Karate, Judo y Lucha Greco romana este viernes 27 de Abril en el coliseo Luis Parra a partir de hrs. 19:00, hoy se conocerá que disciplina arrancara con los combates, luego que realicen un sorteo.
Precio de entradas
Mayores: 10 Bs
Menores: 5 BS

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.