MIE
SEP
26

Se juega la última fecha del Apertura profesional






25 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

La décima cuarta fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano, se jugará entre el sábado y domingo y en la misma se definirá al último equipo que clasificará para los Play Off.
Ese equipo saldrá de Destroyers (15 puntos) y Real Potosí (13), que enfrentarán a Guabirá y Wilstermann, respectivamente, mientras que también se definirán los emparejamientos de la Liguilla que jugarán los 6 equipos eliminados de la pugna por el título.
Se jugarán 2 partidos el sábado y los 4 restantes el domingo, en el horario unificado de las 15.00 horas, con la novedad de que Bolívar jugará en el Estadio “Simón Bolívar” de Tembladerani, ya que el Hernando Siles continúa cerrado.
Hay que recordar que el partido que Blooming le ganó por 2 a 1 a The Strongest, por esta jornada, fue adelantado el pasado 25 de marzo.
PROGRAMA 14ta. FECHA
SABADO 27 DE ABRIL DE 2018
Estadio Municipal de Sacaba
AURORA vs. NACIONAL POTOSÍ
Estadio “Samuel Vaca Jiménez” de Warnes
SPORT BOYS vs. ROYAL PARI
DOMINGO DE 29 DE ABRIL
Estadio “Víctor A. Ugarte” de Potosí
REAL POTOSÍ vs. WILSTERMANN
Estadio “Simón Bolívar” de Tembladerani
BOLÍVAR vs ORIENTE PETROLERO
Estadio Patria de Sucre
UNIVERSITARIO vs. SAN JOSÉ
Estadio “Tahuichi” de Santa Cruz
DESTROYERS vs. GUABIRA
EMPAREJAMIENTOS DE LOS PLAY OFF
Fechas tentativas 6 de mayo (ida) y 13 de mayo (vuelta)
(1-A) WILSTERMANN vs. (4-B) BLOOMING
(1-B) SAN JOSE vs. (4-A) DESTR – R. POTOSI
(2-A) BOLIVAR vs. (3-B) NACIONAL POTOSI
(2-B) THE STRONGEST vs. (3-A) ORIENTE PETROLERO
EMPAREJAMIENTOS DE LA LIGUILLA
5to. A vs. 7mo. B
6to. A vs. 6to. B
5to. B vs. 7mo. A

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.