JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Ministerio de Trabajo: El lunes 30 de abril no es feriado






25 abril, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – abril 25/2018) El Ministerio de Trabajo declaró feriado para el martes primero de mayo, en homenaje al Día Internacional de los Trabajadores, determinación que suspende las actividades en las instituciones públicas como privadas.

La Dirección General de Trabajo, destaca que el feriado debe cumplirse con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado.

El comunicado menciona que “el feriado se dispone en cumplimiento de la Ley 274 de 10 de septiembre de 2012, y del Decreto Supremo 2750 de 1º de mayo de 2016”.

La determinación del feriado nacional es de cumplimiento obligatorio. Con esta disposición queda descartada la ampliación del feriado para el lunes 30 de abril. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.