Noticias El Periódico Tarija

Agencias

El gobernador chavista del estado Carabobo, en VenezuelaRafael Lacava, dio plazo hasta este martes a los trabajadores de Hidrocentro para que solucionen el problema del agua en la entidad, de lo contrario “se las verán con el ‘carro de drácula’” en un video de Instagram.

Lacava expresó su molestia desde la Quinta Carabobo, residencia oficial del gobernador, en un video en Instagram. Aseguró que la piscina del lugar se encuentra sin agua por causa de la falla del servicio.

“En la casa del gobernador no hay agua. Señores de Hidrocentro, hoy es lunes 23, les doy chance hasta mañana en la noche. Si mañana no hay mejoría en el tema de los acueductos de la distribución, aquí en valencia, les sale carro de drácula. Se los estoy advirtiendo”, dijo en un video publicado en Instagram y otras redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bh7blorF9qd/?taken-by=lacava10oficial

 

[youtube v=»»]

Venezuela vive desde hace meses inmersa en una complicada situación económica, con altos niveles de escasez de, entre otras cosas, alimentos y medicinas y que el Ejecutivo achaca a una «guerra económica» que dice que existe en su contra por parte de gobierno no afines ideológicamente y la empresa local privada.

El antichavismo defiende que la situación proviene de una política económica errónea por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: El Nacional / GDA