LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Dos adolescentes son aprehendidos por asaltar a una menor






25 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 25/ 2018) Dos menores de edad de 16 y 17 años de los tres implicados, fueron aprehendidos por efectivos policiales, denunciados por atracar y robar sus objetos personales a una adolescente de 14.
“El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 del lunes, cuando tres personas interceptaron a una menor en la calle General Trigo a la altura del tobogán”, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
Estas personas agredieron a la transeúnte con un cuchillo y le sustrajeron un teléfono celular para posteriormente darse a la fuga.
La víctima llegó hasta la unidad de la banda de música de la Policía Boliviana, donde pidió auxilio manifestando que habría sufrido un robo.
“Los efectivos inmediatamente intervinieron en el caso, y lograron capturar a dos autores del hecho, quienes fueron conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) central”, añadió.
Los aprehendidos son Gonzalo V.C de 16 años y Luis M.F de 17, y están acusados de robo agravado como lesiones graves.
El caso se encuentra en investigación y los menores han pasado a disposición del Ministerio Público; mientras que la menor fue llevada a emergencias del hospital San Juan de Dios, debido a una lesión que fue causada por un arma blanca. (eP).