MIE
SEP
19

Dos adolescentes son aprehendidos por asaltar a una menor






25 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 25/ 2018) Dos menores de edad de 16 y 17 años de los tres implicados, fueron aprehendidos por efectivos policiales, denunciados por atracar y robar sus objetos personales a una adolescente de 14.
“El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 del lunes, cuando tres personas interceptaron a una menor en la calle General Trigo a la altura del tobogán”, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
Estas personas agredieron a la transeúnte con un cuchillo y le sustrajeron un teléfono celular para posteriormente darse a la fuga.
La víctima llegó hasta la unidad de la banda de música de la Policía Boliviana, donde pidió auxilio manifestando que habría sufrido un robo.
“Los efectivos inmediatamente intervinieron en el caso, y lograron capturar a dos autores del hecho, quienes fueron conducidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) central”, añadió.
Los aprehendidos son Gonzalo V.C de 16 años y Luis M.F de 17, y están acusados de robo agravado como lesiones graves.
El caso se encuentra en investigación y los menores han pasado a disposición del Ministerio Público; mientras que la menor fue llevada a emergencias del hospital San Juan de Dios, debido a una lesión que fue causada por un arma blanca. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.