MAR
SEP
18

Boca Juniors y Palmeiras se miden por la punta del G-8






25 abril, 2018

– El Xeneize buscará aprovechar la localía para desplazar del liderato a su rival brasileño

AGENCIAS
Boca Juniors, segundo del Grupo 8 con cinco puntos, recibirá al Palmeiras este miércoles en la Bombonera por la Copa Libertadores. El conjunto brasileño es el líder con siete unidades.
En el otro partido de la serie de Boca Juniors y Palmeiras, Junior de Barranquilla, tercero con tres puntos, y Alianza Lima, colista con uno, se enfrentarán en Colombia el jueves.
Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vencieron este domingo al Newell’s por 3-1 y tienen opciones de proclamarse campeones en la próxima jornada de la Superliga argentina, a falta de tres fechas para el final del torneo.
Todos los habituales titulares jugaron este domingo, salvo el capitán Pablo Pérez, ausente por suspensión.
Se estima que el técnico de Boca Juniors repetirá el equipo, pero con Pablo Pérez en lugar del colombiano Sebastián Pérez.
Carlos Tevez, Sebastián Pérez y el delantero Cristian Pavón fueron reemplazados en el segundo tiempo ante el Newell’s por “cansancio”. Sin embargo, tanto Tevez como Pavón jugarán desde el arranque contra los brasileños.
El defensa colombiano Frank Fabra, que sufrió un calambre el domingo, está en óptimas condiciones y también será titular.
Darío Benedetto, el colombiano Edwin Cardona, su compatriota Wilmar Barrios y Fernando Gago son baja por lesión.
Palmeiras también llega motivado tras vencer al Internacional de Porto Alegre por 1-0 este domingo.
Con la victoria, el ‘Verdao’ cortó una racha de tres partidos sin triunfos.
“Esto fue una buena prueba para hacer un gran partido en Argentina contra Boca”, sostuvo el defensa Edu Bracena.
Como hizo Barros Schelotto, el entrenador del conjunto brasileño, Roger Machado, también puso a sus mejores hombres el domingo.
“Conseguimos un buen resultado y un desempeño entre regular y bueno. Fue una muestra de lo que vamos a hacer en Argentina, tratar de asegurar el resultado, pero va a ser un juego bastante complicado”, destacó Machado.
A diferencia de lo que pasa en Boca Juniors, todos los habituales titulares del Palmeiras están a disposición del entrenador
Alineaciones probables:
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Keno, Lucas Lima, Dudu; y Miguel Borja. DT: Roger Machado.
Árbitro: Roberto Tobar (CHI), asistido por Claudio Ríos y José Retamal.
Estadio: La Bombonera Alberto J. Armando, de Buenos Aires, con capacidad para unos 49.000 espectadores.