SAB
SEP
22

Tatuajes que puedes llevar en las orejas porque es mejor que usar aretes






24 abril, 2018

Agencias

Muchas veces puede tardar, pero la moda llega a cada parte del cuerpo que podamos imaginar. Hemos visto personas tatuándose el rostro completo o incluso los órganos sexuales, pero antes de llegar a eso, las orejas también tienen espacio para un adorno más. Esto lo vimos previamente en la cultura punk. Originalmente todo el estilo derivado de este movimiento se basaba en la reutilización de ropa (a causa de los bajos recursos de los barrios pobres de Inglaterra). Los jóvenes usaban seguros de metal para mantener sus prendas juntas, y curiosamente esto impulso una moda extremadamente alternativa.

Mientras algunos solamente usaban los seguros para los pantalones, camisas, y chaquetas rotas, las mujeres encontraron una forma para adornar de una forma distinta su cuerpo y añadirle cierto espíritu rebelde al mundo punk: usar los seguros en las orejas. Cientos (probablemente miles) de jóvenes ingleses comenzaron a llenar sus oídos de este pequeño pedazo de metal, haciendo una declaración de anarquía y revuelo contra todo lo que se había establecido al momento.

Actualmente podemos ver una misma influencia derivada de la alza de diferentes tipos de tatuajes que se han puesto de moda: los tatuajes en el oído. Al igual que ponerse un seguro, puede llegar a ser muy doloroso, pero existen cientos de opciones para añadirles estilo, que es casi imposible resistirse a experimentarlo.

Si deseas hacerte uno de estos tatuajes, es importante que consideres distintos factores. Debido a que la parte superior de la oreja es cartílago, el nivel de dolor que sentirás será muy grande. A pesar de que algunos afirman que no se siente demasiado, las probabilidades son altas, por eso los tatuajes suelen ser muy pequeños o minimalistas.

La acupuntura presta gran atención a los nervios que existen en el oído pues manda señales a distintos órganos del cuerpo y también están conectados al rostro. Si un nervio manda una señal errónea, puede tener consecuencias negativas ciertas partes del cuerpo. Es necesario que el artista de tatuaje esté capacitado para tratar con esta área. Incluso se menciona que debe usar cierto tipo de aguja para realizarlo.
Otras personas afirman que debido a los cambios naturales de la piel algunos tatuajes en el oído se pueden desgastar. Esto es cierto parcialmente, pero depende de cada persona y del tipo de tinta que se haya utilizado. De cualquier manera es aconsejable retocar si se difumina.
Debido a que es un área muy sensible del cuerpo, debes tener cuidados especiales cuando esté recién tatuado. Es necesario que tu cabello esté limpio y desinfectes constantemente.

Por otro lado, si eres enemigo de los aretes y quieres tener un adorno en tu oído, ésta es la opción perfecta. O si acostumbras usarlos, puedes usar un diseño que combine con esos accesorios y hacer algo más llamativo. Podría ser doloroso, pero sería un buen detalle para añadir a tu persona.

El oído es una de las partes del cuerpo que quizá podemos llegar a desatender. El cabello largo lo cubre y no tenemos que preocuparnos por él. No obstante, la música no sería nada, nuestras conversaciones, el sonido de los animales o incluso de la ciudad, definitivamente sería extrañado sin él. Podría ser justo hacerlo más bello. Después de todo, es una gran parte de nosotros.

Seguramente no tendremos que esperar mucho para que lleguen diseños más complejos o parecidos a los que son hechos con estilo acuarela. De cualquier manera, encuentra o crea tu propio diseño, puedes innovar en esta tendencia que tomará fuerza durante los próximos meses.